Privacidad y Seguridad

Gracias por visitar nuestra tienda virtual www.tiendamartinpescador.cl

Antes de usar nuestro sitio web le pedimos revisar nuestros procedimientos sobre recolección de información y seguridad para su tranquilidad. En el futuro se pueden presentar cambios, sin embargo siempre serán publicados y serán de conocimiento de todo aquel que visite nuestro sitio.


Recolección de su Información Personal y Uso

En caso que decida realizar una compra, se le solicitará información personal como: nombre y apellidos, e-mail, teléfono, dirección de despacho; toda esa información será usada por Martin Pescador sólo para hacer efectiva su compra y realizar el despacho o entrega de ella según su requerimiento. También usamos su información para entrar en contacto con usted en caso de alguna duda o inconveniente y para enviarle promociones, ofertas y novedades


Acceso a su Información Personal

Su información personal está segura con Martin Pescador, sólo tiene acceso a ella nuestros colaboradores autorizados, empresas de apoyo con quienes mantenemos acuerdos de privacidad, Su información personal en ningún caso será entregada a ellos u otras entidades con fines de marketing.

En caso de alguna duda, pregunta o comentario en relación a nuestra política de privacidad y seguridad por favor no dude en contactarnos


Devoluciones y Cambios

Si tienes problema con algún producto, avísanos, Martin Pescador te lo cambiará o te devolverá tu dinero.

El plazo para cambios es de 90 días y para devoluciones es de 10 días, sin devolución del costo del despacho, desde la fecha de compra. Para hacer el cambio debes contactarte con nosotros a través de e-mail.

En el caso de cambios de talla o devoluciones, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. No recibimos productos lavados o usados.

Cualquier duda escríbenos a contacto@tiendamartinpescador.cl

Carro  

No hay productos

Envío: $ 0
Total: $ 0

Confirmar